inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 22 de septiembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
25/03/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El café Gijón puede cerrar si pierde su terraza

(EUROPA PRESS) -El Café Gijón, referente de la cultura  española, podría cerrar en los próximos días tras más de cien años abierto, dado que una de sus principales señas de identidad, su privilegiada terraza, podría cambiar de dueño en cuestión de días.

"Lo que está pasando es algo que nadie llegamos a tener muy claro porque la terraza del café siempre ha sido un apéndice de éste desde que se fundó en 1888. Ha habido un cambio en la modalidad a la hora de hacer las concesiones de la explotación de la terraza, si se hacía siempre bajo subasta, ahora se ha quedado sin la terraza porque ha sido a sobre cerrado", ha explicado en declaraciones a Europa Press Televisión José Bárcena, camarero y relaciones públicas del café desde 1974.

Bárcena afirma que si el emblemático café pierde la terraza, la dirección perdería mucha solvencia económica y se vería obligada a cerrar el local. "Ahora mismo con la Ley Antitabaco y con lo que es la facturación de la empresa, la dirección se ve ante un momento delicado, tanto que hablan de venderlo y yo tengo el corazón en un pulso constante porque si se queda Madrid sin el Café Gijón sería imperdonable", ha lamentado.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic