inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 20 de octubre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/12/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Callao City Lights retransmite en directo I Puritani desde la Ópera de París.
Callao City Lights retransmite en directo I Puritani desde la Ópera de París
El 9 de diciembre, a las 19:30h, los Cines Callao y la Ópera de París se unirán en la sala 2 gracias a la retransmisión en directo de I Puritani desde la Ópera de Paris

El próximo 9 de diciembre a las 19:30h, Madrid y París acortarán distancias, ya que los Cines Callao y la Ópera de París se fundirán en la sala 2 de los cines madrileños gracias a la retransmisión en directo de I Puritani

Esta proyección forma parte del nuevo programa cultural que ofrece Callao City Lights, que abre el telón a otras disciplinas artísticas que van más allá del cine y conecta al público madrileño, en directo, con los principales escenarios mundiales sin moverse del centro de Madrid para que puedan disfrutar de obras de primer nivel asequible a todos los públicos.
 
I Puritani, de Vicenzo Bellini, es un drama que narra la historia de amor de Elvira y Arturo, partidarios de dos corrientes políticas opuestas en plena Revolución Inglesa entre los puritanos, partidarios de Oliver Cromwel y bando del padre de Elvira, y los realistas que apoyaban a la casa de los Estuardo, bando de Arturo.
 
I Puritani, que fue estrenada en París en enero de 1835, fue la última obra del compositor Vicenzo Bellini, ya que murió ocho meses después de su estreno y ha sido interpretada por grandes voces de la escena internacional, como Maria Callas, Alfredo Kraus, Montserrat Caballé o Luciano Pavarotti.
 
Las entradas para disfrutar de I Puritani en los Cines Callao el próximo 9 de diciembre, cuestan 20€ y pueden adquirirse en: http://www.entradas.com/entradas/ópera-i-puritani-par%C3%ADs-live-peli_1_2__24961
 
Sobre Callao City Lights
 
Callao City Lights es un nuevo modelo de comunicación que combina tecnología,  innovación e interactividad con un objetivo: conectar con la gente.  A través de sus 3 tablets gigantes de más de 250 m2 situadas en las fachadas de los emblemáticos Cines Callao y Palacio de la Prensa,  el mensaje se convierte en bidireccional haciendo al ciudadano el principal protagonista.  Es aquí donde internet y las Redes Sociales, los nuevos canales de comunicación por excelencia, toman especial relevancia como forma de interacción con el soporte digital. Todo ello con la mejor tecnología LED de Europa en un emplazamiento donde circulan más de 113 millones de personas, siendo la tercera plaza más visitada de Europa y la primera en España.
 
Callao City Lights nace con la  vocación de escaparate y vehículo promocional de la cultura desde un lugar privilegiado: el corazón de Madrid, mediante acciones continuadas que aportan visibilidad y proyección a jóvenes promesas del ámbito cultural y artístico, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. Asimismo, en apenas dos años Callao City Lights ha devuelto  a la Gran Vía su carácter de foco cultural y vanguardia de las principales premieres nacionales e internacionales, convirtiéndose en el Kilómetro 0 de la cultura. Prueba de ello son los más de 170 eventos  realizados en 2012 con figuras de la talla de Tom Cruise, Bradley Cooper o Daniel Craig como protagonistas.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic