inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 18 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/12/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Campaña en pro de la limpieza

La Asociación de Vecinos de Chueca acaba de poner en marcha una campaña de concienciación sobre una de las problemáticas del barrio: la limpieza.

Con el reparto de 2.000 folletos intentan llegar a todos los vecinos del barrio, personas que lo visitan y comerciantes, para motivarlos a participar en la mejora de la higiene de la zona. “Cada vecino y cada comerciante, tenemos absoluta responsabilidad sobre el manejo de las basuras que generamos” es la idea principal de esta iniciativa que la asociación ha puesto en marcha sin ningún tipo de ayuda ni subvención. “Quien genera los residuos es el responsable legal de depositarlos en el punto de recogida”, concluyen.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic