inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 19 de septiembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/09/2011 - Guillermo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Los campeones de Europa con los madrileños
Fiesta del baloncesto en Callao

 

La Selección Española de Baloncesto celebró ayer con los madrileños su triunfo en el Eurobasket ante Francia. La Plaza de Callao ha sido el escenario en el que los jugadores de Sergio Scariolo han compartido con la afición su segundo título consecutivo como campeones de Europa. Tras llegar esta mañana a primera hora al aeropuerto de Barajas procedentes de Lituania, donde ayer se colgaron la Medalla de Oro del Eurobasket, el equipo ha sido recibido por el presidente del Gobierno en la Moncloa. Al mediodía, los jugadores han comido con sus familiares y después se han dirigido en un autobús descapotable a Callao, donde han festejado su título con miles de seguidores. A ritmo de la canción “Todos los días sale el sol”, la Selección Española, que ya piensa en el Oro olímpico de Londres 2012, ha disfrutado de su triunfo y ha agradecido el apoyo de los aficionados.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic