inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 20 de agosto de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/12/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Carmena asegura que seis de cada diez viandantes de Gran Vía compran en sus establecimientos
La mandataria ha asegurado que de media se gastan 43 euros en los comercios de la zona circunscrita a la Gran Vía

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha querido desmitificar las informaciones sobre los perjuicios que conlleva la semipeatonalización de Gran Vía para los establecimientos circunscritos a dicha zona. Según las cifras de una consultoría, de las que se ha hecho eco la propia regidora, seis de cada diez personas que atraviesan a pie dicho tramo de la almendra central acceden a los comercios y gastan, de media, 43 euros, cuantía que aumenta en proporción con la edad media.

Estos datos le han servido a la alcaldesa para defender el modelo sostenible que desde el Ejecutivo municipal pretenden implantar en la Gran Vía. De esta manera, Carmena ha recurrido de nuevo a los datos de la consultora, informando de que un 64,5% de los viandantes aumentarán su gasto en la zona una vez que se lleve a cabo el compendio de reformas previstas. 

Asimismo, en relación a las críticas recibidas por parte de los propietarios de los aparcamientos, que se aquejaban del aumento de plazas vacías, el Ayuntamiento ha detectado un incremento del 34% de plazas utilizadas con respecto a 2016 durante la primera semana de diciembre. 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic