inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 14 de octubre de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
17/09/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Ver además...
El alcalde anuncia que peatonalizará la Puerta del Sol y no ampliará Madrid Central

CCOO tacha de anuncio pequeño la peatonalización de Puerta del Sol

Por su parte, Vox ha criticado la "tibieza" del mandatario a la hora de afrontar Madrid Central

El secretario general de CCOO de Madrid, Jaime Cedrún, ha solicitado al alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida, que "deje de hacer anuncios pequeños" y que "ponga sobre la mesa un plan" para resolver los problemas de movilidad que tiene la ciudad. El máximo representante de la organización en la región se ha pronunciado en estos términos después de que el regidor anunciase su intención de peatonalizar la Puerta del Sol, como medida para mejorar la calidad del aire en la metrópolis. 

Cedrún ha pedido al regidor que deje de actuar como "jefe de la oposición ante el gobierno" y que, como alcalde que es, "empiece a pensar en lo que va a hacer él y no tanto en arreglar cuentas con el Gobierno anterior", de Manuela Carmena. Tras ofrecer "responsabilidad y mano tendida" al alcalde popular, Cedrún ha reclamado que se constituya una mesa con el Ayuntamiento, la Comunidad y los agentes sociales para abordar la movilidad a los centros de trabajo y la extensión de Madrid Central.

Por su parte, el portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Madrid, Javier Ortega Smith, ha reprochado al alcalde que actúe con “tibieza” a la hora de afrontar Madrid Central. El edil de la oposición le ha recordado al mandatario el compromiso que éste adquirió en campaña electoral en tanto en cuanto anunció que revertiría la medida estrella del equipo de Gobierno de Manuela Carmena. 

Si bien Ortega Smith ha subrayado la “claridad” con la que el primer edil se ha expresado a la hora de proponer alternativas para paliar el problema de contaminación que aqueja a la capital, el representante de Santiago Abascal ha exigido más contundencia a los populares en este sentido. A pesar de que Vox desea una respuesta más drástica con respecto a Madrid Central, lo cierto es que el concejal de la formación verde ha recibido con buenos ojos el plan de construcción de aparcamientos disuasorios.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic