inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 15 de octubre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
08/12/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
El centro, desbordado por las aglomeraciones
Miles de madrileños y turistas disfrutan del puente de la Constitución en la capital

Según TM,el centro de Madrid se ha visto desbordado por los madrileños que desde este viernes por la tarde han aprovechado el puente de la Constitución para acercarse al entorno de la puerta del Sol.

Tanto que la policia municipal tuvo que cortar el paso de peatones en algunos tramos de la calle Preciados y cerrar el metro de Sol donde los trenes estuvieron sin parar durante 40 minutos. Todo para evitar problemas por tanta aglomeración de gente.

Un puente con dos días festivos y con muchos madrileños difrutando del día y también muchos turistas. Los horarios comerciales y la amplia oferta de ocio vienen acompañados de kilométricas colas de varias horas para coger el transporte, problemas de accesibilidad y circulación en toda la zona centro.

Ríos de gente también en centros comerciales no tan céntricos, como el de Principe Pío, donde se vivía a la vez el bullicio, las compras y el ambiente navideño. No cabía nadie más en las tiendas. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic