inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 10 de diciembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
24/09/2007 - Verónica González Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Cerrado hasta finales de octubre el Polideportivo de La Latina

Sin polideportivos. Así se encuentran los vecinos del distrito Centro desde que el pasado mes de septiembre el Centro Deportivo Municipal de Latina no abriese sus puertas después de las vacaciones para acometer las obras de reparación de su cubierta. La situación se complica todavía más si tenemos en cuenta que el segundo complejo deportivo con el que contaba el distrito, el Centro Deportivo Municipal Virgen del Puerto, permanece también cerrado desde 2005 a la espera de que sea reconstruido tras las obras de reforma de la M-30.

Lo habitual es que la Junta Municipal del distrito aproveche el mes de agosto para ejecutar este tipo de trabajos sin afectar al funcionamiento del centro, sin embargo, en esta ocasión los plazos se han prolongado. Y todo porque estas obras requieren una autorización expresa de la Comunidad de Madrid, tal y como confirmó a este periódico el gerente de la Junta de distrito. Finalmente si se cumplen las previsiones, los trabajos de sustitución y reparación de las sujeciones de la cubierta finalizarán a finales del próximo mes de octubre.

Los usuarios habituales de este complejo recibieron una carta del Director General de Deportes para comunicarles el cierre provisional del polideportivo. A su vez se les ofrecía la oportunidad de continuar con sus clases en otros dos polideportivos de Arganzuela o bien, recibir la devolución de la matrícula del curso.

 

Premios Portada
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic