inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 21 de agosto de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
16/07/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La cifra de negocios de la Comunidad de Madrid crece un 9 por ciento
Todas las comunidades autónomas han aumentado su tasa anual de cifra de negocio y de empleo en el sector servicios de mercado, en el caso de Madrid en un 9 % y un 2,5 % respectivamente, según los datos del Instituto Nacional de Estadística (INE).

En el caso de la cifra de negocios, las comunidades autónomas que crecieron más en mayo respecto al mismo mes del año anterior fueron Cantabria, Castilla-La Mancha (ambas con 9,6 %) y Madrid (9 %). Extremadura (3,6 %), la Comunidad Valenciana (3,9 %) y Murcia (4,8 %) obtuvieron los menores incrementos.

Respecto al empleo, que sube en todas las comunidades sus tasas anuales, destaca especialmente en Baleares (4 %), Murcia (3,4 %) y Aragón (3 %). Baleares, además crece en 14,1 por ciento en tasa mensual y tiene la media más alta (3,9) en lo que va de año.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic