inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 21 de junio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/05/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Cifuentes blindará Sol con antidisturbios ante la concentración convocada en apoyo a Can Vies
Desde primera hora de la tarde

 La Delegación del Gobierno en Madrid blindará esta tarde la Puerta del Sol de Madrid con varios grupos de antidisturbios ante la concentración que prevén "de carácter violento" a las 20.00 horas y que ha sido convocada en apoyo a los 'okupas' de Can Vies de Barcelona.

 
En la rueda de prensa posterior a la constitución de la Mesa de Coordinación de Seguridad en la Cañada Real, la delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, ha asegurado que dicha concentración no ha sido comunicada a la institución y, por tanto, "es ilegal, tal y como establece el marco jurídico". "Parece ser que se quiere llevar a cabo una concentración con un carácter violento", ha apostillado.
 
Cifuentes ha remarcado que si las manifestaciones además de ser ilegales por no haber sido comunicadas son violentas, son además "ilícitas". De hecho, ha señalado que tienen conocimiento de que hay grupos que pretenden concentrarse en apoyo "de los gravísimos y violentísimos sucesos" de estos días.








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic