inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 22 de abril de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/03/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos

Clara Serra califica de "error" el cartel de la vuelta de Pablo Iglesias

La portavoz de Podemos en la Asamblea de Madrid, Clara Serra, ha afirmado este jueves que el cartel con el que se anuncia la vuelta a la política del líder de Podemos, Pablo Iglesias, tras su permiso de paternidad fue "un error", como "el propio Pablo Iglesias" ha reconocido.

"Está bien que los responsables políticos reconozcan los errores y se mejoren", ha declarado Serra, que irá como número dos de Íñigo Errejón en la candidatura de Más Madrid a la presidencia de la Comunidad, en los pasillos de la Asamblea. En el cartel aparece la palabra "vuelve" escrita en morado con una tonalidad diferente que resalta la sílaba "el", haciendo referencia a la persona de Iglesias.
Según explicó el líder de Podemos a través de su cuenta de Twitter, "no se siente identificado" con este cartel: "Reconocer los errores es siempre el primer paso para hacer las cosas bien. Os espero el 23. Sí se puede".

En ese cartel difundido por Podemos, Iglesias aparece de espaldas con el brazo en alto y ante una multitud y donde también figura escrita la palabra "vuelve" en mayúsculas con la sílaba "el" en un tono morado más claro que el resto. La sílaba se convierte así en pronombre masculino, lo que ha generado bastante polémica en las redes sociales, justo en la semana que se conmemora el Día Internacional de la Mujer.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic