inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 24 de mayo de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
15/03/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos

Una cliente golpea al taxista con las escobillas del parabrisas y evita pagar la carrera

El chófer ha denunciado la agresión, la cual tuvo lugar en la madrugada de hoy en Gran Vía

Un taxista de 51 años ha sufrido una agresión en la madrugada de hoy, viernes 15 de marzo, después de que unos clientes se negasen a abonar la carrera. El incidente tuvo lugar sobre las 3:00 horas en Gran Vía con calle Concepción Arenal -en el madrileño distrito de Centro-. De acuerdo al testimonio del propio chófer, éste maniobró para evitar la huida de las personas para las que había conducido y que no habían pagado por el servicio.

Una de las chicas cogió las escobillas de los parabrisas y comenzó a golpear al taxista. Efectivos del Samur Protección Civil se personaron en el lugar y atendieron al conductor, quien presentaba contusiones que no revestían gravedad, por lo que los facultativos le dieron el alta en el lugar. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic