inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 20 de julio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
11/01/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Comerciantes y empresarios de Chueca ponen en marcha la campaña "Ven a Chueca con tu Mascota"
Este próximo sábado darán inicio las fiestas de San Antón que presentaba el Ayuntamiento de Madrid el pasado martes día 9. Unas fiestas que aunque este año se abren a más barrios de Madrid, seguirán teniendo su epicentro en torno a la Iglesia de San Antón en el barrio de Chueca.

Dentro de las múltiples actividades programadas para esta edición, la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Chueca (Chueca ACE) pondrá en marcha la campaña "Ven a Chueca con tu Mascota".

Y es que en esta festividad que gira en torno a los animales, como podemos comprobar en las tradicionales Bendiciones de animales en San Antón, y en las Vueltas de San Antón, los comercios del barrio quieren recordar que "nuestros mejores amigos" también son bienvenidas en sus establecimientos.

Sin duda en un barrio como Chueca son muchos los que comparten su vida con algún animal, y son muchos los establecimientos que son sensibles a esa realidad y permiten el acceso con nuestros animales de compañía.  De esta manera los establecimientos de Chueca quieren recordar a sus vecinos y a todos los madrileños el lema de la misma: 'Lo celebramos en San Antón pero lo vivimos todo el año'.

La campaña se presentará el próximo sábado 13 de enero por parte de Chueca ACE, a continuación de la lectura del pregón de las Fiestas de San Antón 2018. Los establecimientos participantes 'pet-friendly' colgarán en sus puertas y escaparates  el cartel de "Ven a Chueca con tu Mascota", y se repartirán octavillas/flyers tanto en los comercios como a los vecinos y visitantes del barrio durante los días 13 y 17 de enero.

Además se proporcionará imágenes de la campaña adaptadas a las diferentes redes sociales para los participantes que también quieran visualizarlo de esta forma.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic