inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 24 de junio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
15/05/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La Comunidad desiste de instalar la pantalla gigante en Sol
'A mí me alegra saber que la Comunidad de Madrid finalmente no va a juntar a las dos aficiones en una misma pantalla', dice la delegada

Después de 24 horas de tensión indisimulada, en público (principalmente twitter) y en privado, el presidente regional, Ignacio González ha reconocido que su Gobierno desiste de la idea de la instalación: "Evidentemente, a la vista de la posición de la Delegación del Gobierno, no instalaremos la pantalla que teníamos prevista. Como es lógico", ha reconocido a su llegada al Ayuntamiento de la capital, donde se celebra la entrega de medallas con motivo de la festividad de San Isidro.

González ha visto "desafortunadas" las comparaciones de las aficiones del Atlético y el Real Madrid con otras "muy violentas" y ha señalado que lo único que quería hacer el Gobierno regional es aprovechar el momento histórico que supone que por primera vez haya en la final dos equipos madrileños para hacer la "fiesta del deporte".









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic