inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 21 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/02/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Concentración por el Derecho a la Vida
Diferentes entidades provida se manifestrán el próximo 26 de marzo en el centro de Madrid.

48 entidades de la sociedad civil se manifestarán, el próximo 26 de marzo a las 12.00 horas, con motivo del Día Internacional de la Vida que, celebra el día anterior, 25, su fiesta. Una amplia variedad de actos tendrán lugar a lo largo de estas dos joranadas para cnmemorar tan importante día en el calendario. 
Alicia Latorre, presidenta de la Federación española de Asociaciones Provida; Carmina García Valdés, directora general de la Fundación REDMADRE; Manuel Cruz, director de la Fundación Vida, Gádor Joya, portavoz de Derecho a Vivir y Yolanda Melul, portavoz de la Fundación Madrina han anunciado así sus intenciones de concentración, invitando a todos los ciudadanos que quieran participar.

La manifestación tendrá como objetivo la defensa y reivindicación de la vida como principal derecho humano; y su recorrido  se iniciará en la Plaza de Cibeles y terminará en la emblemática Puerta del Sol.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic