inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 11 de diciembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/10/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Concluyen en CentroCentro los debates entre ciudadanos y expertos en cultura local
La clausura comenzará con una mesa sobre la relación entre la administración pública y fundaciones, asociaciones y la empresa

El Auditorio de CentroCentro se ha convertido en los últimos días en un foro de discusión pública y abierta entre los diferentes sectores culturales de la ciudad de Madrid y los ciudadanos, que han debatido sobre el nuevo Plan Estratégico de Cultura del Ayuntamiento de Madrid (PECAM)

El pasado 26 de julio, el delegado de Las Artes, Fernando Villalonga, anunciaba la voluntad del Gobierno de la Ciudad de diseñar un nuevo Plan Estratégico de Cultura que atendiera a las necesidades de todos, sin dejar de lado las realidades actuales que influyen en las directrices de las políticas culturales. Estas jornadas son la primera puesta en común del proceso consultivo abierto durante el verano y que, como anunció el delegado de Las Artes en la pasada Comisión de su Área, se va a prorrogar debido al éxito de la convocatoria.

Esta iniciativa se clausura hoy con dos ponencias. A partir de las 9.30 horas, y moderados por el director del Conde Duque, Juan José Herrera de la Muela, representantes del Ministerio de Cultura, Museo Thyssen, Fundación Telefónica, Off Limits, Tabacalera e YP Productions, analizarán las estrategias de relación entre las administraciones públicas y sectores como asociaciones, fundaciones y empresas. El segundo tema para la reflexión tiene como protagonista la política cultural local, esencia del Plan Estratégico de Cultura.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
Premios Portada
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic