inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 19 de enero de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/11/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Manuel Cobo, actual vicealcalde de Madrid, en su visita a las obras de la piscina.
Continúan las obras de la piscina de las Escuelas Pías
El Ayuntamiento aprueba el pliego de condiciones para la gestión de la instalación municipal Escuelas Pías. Ésta albergará una piscina para adultos y niños.

Los vecinos de Centro siempre han manifestado sus quejas acerca de la escasa oferta de instalaciones deportivas y zonas verdes en su entorno. Al tratarse del casco histórico de la ciudad, el espacio para poner en marcha estas infraestructuras es muy reducido y los residentes de la zona deben trasladarse a otros barrios para practicar deporte. 

Sin embargo, el Ayuntamiento de la ciudad, haciendo caso a las peticiones ciudadanas, decidió hace unos meses remodelar lo que eran las antiguas Escuelas Pías de San Antón. El objetivo: convertirlas en un nuevo polideportivo para los vecinos de Centro. Un nuevo equipamiento de 12.300 m2 que albergará una piscina con vaso para adultos y otro para niños. Tres plantas del edificio dedicadas al deporte. En la tercera planta se ubicarán las zonas de acceso, administración y los vestuarios.  La cuarta planta estará dedicada a la piscina, y la entreplanta cuarta será una sala de actividad múltiple. 
Además, este edificio rehabilitado acogerá también la sede del Colegio de Arquitectos de Madrid (COAM), y otros equipamientos municipales como un centro de mayores, un centro de día, una escuela infantil y otra de música.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic