inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 22 de septiembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
14/01/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Contra el cierre del parque de bomberos número 6
Más de 60.000 firmas han sido recogidas para evitar el cierre del recinto en la calle Imperial.

Los bomberos han recogido en diciembre más de 60.000 firmas de ciudadanos madrileños y turistas descontentos por el cierre del parque 6 de bomberos de la zona centro de Madrid. En su lugar se pretende levantar un hotel de lujo, "muy necesario" según la concejala de Hacienda, Concepción Dancausa.

 

Estas firmas han sido entregadas, hoy lunes, en el registro municipal del Palacio de Cibeles por los bomberos del Ayuntamiento de Madrid en un acto de concentración al que han acudido políticos de la oposición, delegados sindicales de CCOO y UGT, junto a numerosos compañeros bomberos de la comunidad, así como componentes del Samur.

 

Tras las continuas dimisiones que se están produciendo tras el caso Madrid Arena, el Área de Seguridad de Madrid sigue llevando a cabo continuos cambios. Todo esto hace que decisiones transcendentales para la seguridad de la ciudadanía de Madrid se vean suspendidas y sin respuesta a día de hoy. Una de esas decisiones es  la que versa sobre la  ubicación exacta del nuevo parque de bomberos tras el cierre, en breve, del parque de bomberos nº 6 de la calle Imperial para la realización de un hotel de lujo (supervisado por Miguel Ángel Villanueva, ex-vicealcalde de Madrid). Los bomberos madrileños están preocupados en saber de una vez y claramente de  dónde se sacará el dinero para construir el nuevo parque.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic