inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 17 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
24/09/2010 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Material incautado.
Contra el comercio ilegal audiovisual en Lavapiés

Agentes de Policía Nacional han desarticulado un grupo organizado dedicado a la piratería audiovisual que actuaba en Lavapiés. Han sido detenidos los ocho integrantes de la banda. Tres de ellos eran los responsables de los pisos de grabación y almacén de la mercancía, mientras que los cinco restantes eran minoristas que adquirían las copias falsificadas. Entre todos los registros realizados se han decomisado 16.794 DVD’s piratas, 9.387 CD’s grabados, 5.200 DVD’s vírgenes, 5 torres poligrabadoras, y multitud de gafas, bolsos, relojes y cinturones de distintas marcas. 

Durante la operación, desarrollada por la Sección de Delitos contra la Propiedad Intelectual e Industrial, uno de los agentes resultó herido levemente.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic