inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 21 de enero de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/11/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imagen de Doña Manolita el pasado 19 de noviembre
Ver además...
Madrid a la cabeza en venta de Lotería
Menos luces de Navidad en Madrid
La Navidad se instala en Centro
Hoy se enciende la Navidad
Cuatro horas de cola para comprar lotería en Doña Manolita

A un mes del inicio de las fiestas navideñas, los madrileños ya se han lanzado a la calle para hacerse con uno de los boletos de la Lotería de Navidad, tan emblemática en nuestro país. Como no podía ser de otra manera, la administración de Doña Manolita, ubicada en la calle del Carmen, vuelve a ser un año más la más popular y requerida por los ciudadanos y turistas que se congregan a las puertas del local.

Cuatro horas de cola, que invade buena parte de esta calle, la de Preciados y da la vuelta por Abada y Mesonero Romanos.

Ni el frío, ni la larga espera pueden con la ilusión de cientos y cientos de personas que ya están echando la cuenta atrás para ver si este año son uno de esos agraciados.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic