inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 12 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
12/12/2011 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Dancausa en "La Fábrica de los Sueños"

La delegada de Familia y Servicios Sociales, Concepción Dancausa, ha presentado hoy el proyecto "La Fábrica de los Sueños", un proyecto creado por Loterías y apuestas del estado para sumarse a las actividades que durante la época navideña ofrece Madrid a niños y adultos. En un espacio de más de mil metros cuadrados, en el Palacio de Neptuno, (calle Cervantes, 42) se ha recreado un mundo de ilusión y fantasía en torno a una de las tradiciones más arraigas en nuestro país: la lotería de Navidad. En "La Fábrica de los Sueños", y acompañados por diecisiete actores, los visitantes podrán disfrutar de actividades tan impactantes como la "Máquina de captura de sueños" diseñada en exclusiva para el acontecimiento, la Pantalla de niebla, recorridos por el Bosque secreto, la exposición de elementos utilizados en el rodaje del spot cuya estrella son los "Cazasueños", interpretación en vivo de la melodía de la campaña, hologramas de imágenes del spot en 3D. Los más pequeños pueden ser protagonistas del spot  y participar en juegos, escribir sus sueños en un ejemplar gigante del Libro de los Sueños y subirlos on-line con smartphones con la aplicación móvil "la fabrica de sueños". Desde el Mirador se puede asistir al espectáculo de luces hacía el Bombo de las Ilusiones.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic