inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 21 de agosto de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
09/03/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Delegación cifra en 170.000 las personas que secundaron la marcha del 8M
La Delegación del Gobierno en Madrid ha cifrado en 170.000 las personas que acudieron la tarde de este jueves, 8 de marzo, a la manifestación en Madrid con motivo del Día Internacional de la Mujer para reclamar la igualdad entre hombres y mujeres.

La marcha organizada por la Comisión 8 de Marzo y el Movimiento Feminista de Madrid partió pasadas las 19:00 horas con pancartas de ‘Paramos para cambiarlo todo’ del Paseo del Prado.

El seguimiento de la huelga en los servicios de la Administración de la Comunidad de Madrid ha superado el 23%, según datos del Gobierno regional. Por su parte, desde las organizaciones sindicales  han calificado la jornada de huelga como un "éxito histórico" al tener seguimiento "de una u otra forma" en "más de un 80% de puestos de trabajo", con mayor incidencia en grandes empresas que en pymes.

Si bien el encuentro transcurrió con normalidad y sin incidentes reseñables, añadir que la portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, fue increpada por un grupo de mujeres al grito de “esquirola”. El presidente de la formación naranja, Albert Rivera, trasladó su apoyo a la compañera y condenó el "sectarismo" de algunos por ser "un lastre" para la consecución de la igualdad real.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic