Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los delitos de piratería en puestos ambulantes aumentan con la llegada del verano

6-1.jpg

Hace escasos días, los agentes de la Policía Municipal decomisaban más de 1.300 prendas y zapatos falsificados en una vivienda de la calle Juanelo, entre Tirso de Molina y La Latina. 

Todo este material acumulado ya estaba preparado para salir a la venta ambulante ilegal por las calles del distrito. Prestigiosas marcas de ropa deportiva que un joven senegalés portaba en bolsas desde el inmueble hasta el puesto ambulante en plena calle. Una escena que se repite diariamente en diferentes zonas del distrito, que los ciudadanos se han acostumbrado a presenciar y que a la Policía Municipal, en este caso, le sirve para rastrear los indicios de un posible acto delictivo. 

Tras pedir el permiso necesario para registrar la vivienda, los agentes se introdujeron en ella descubriendo todo el material. El hombre senegalés ya ha pasado a disposición judicial, como presunto autor de un delito contra la propiedad intelectual.

Dos días antes de esta operación policial, había tenido lugar otra de similares características en el mismo barrio, sólo que esta vez el material incautado fue audiovisual. 4.300 CD’s, 4.150 DVD’s y 1.000 carátulas, dispuestos para la venta ilegal, que habría alcanzado en el mercado un valor de 30.000 euros. Los agentes intervinieron parte de este material cuando estaba siendo vendido como ‘top manta’ en el Paseo de las Delicias. Tras las investigaciones dieron con el piso-almacén donde se acumulaba la mercancía, ubicado en la calle del Olivar, y en el que pusieron punto y final a la operación con la detención de dos jóvenes de 26 y 27 años, de nacionalidad senegalesa y guineana respectivamente.

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio