inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 16 de octubre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
09/12/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Denuncian una masificación de quioscos de hostelería en el centro de Madrid.
Denuncian una masificación de quioscos de hostelería en el centro de Madrid.
Denuncian una masificación de quioscos de hostelería en el centro de Madrid.
Denuncian una masificación de quioscos de hostelería en el centro de Madrid
El concejal socialista, Gabriel Calles, ha afirmado que el mercadillo navideño de la plaza de Oriente “Artesanía no es. Son productos chinos, una churrería y dos cafeterías, con un vallado que parece un corral”

En la Comisión Permanente de Pleno de la Artes, Deportes y Turismo de diciembre, el concejal socialista, Gabriel Calles, ha preguntado si la instalación de un mercadillo delante de la fachada del Palacio Real forma parte del “Plan de Internalización y Diversificación de la demanda de Destino Madrid, para la mejora de la imagen y el turismo de la capital”.

Recomendó el edil al gobierno municipal que fueran a Viena para aprender lo que es un mercadillo navideño y mostró una serie de fotos de los quioscos que se han colocado en la Plaza de Oriente. “Artesanía no es. Son productos chinos, una churrería y dos cafeterías, con un vallado que parece un corral”, afirmó.

Demostró con imágenes, además, cómo se han invadido zonas verdes del Palacio Real y cómo se ha puesto una pista de hielo en un lugar protegido. Si a eso se añaden las casetas colocadas por otras partes de la ciudad, Calles avisó de que “un turista ahora no puede hacer una foto del Palacio Real, ni de la Plaza Mayor, ni de la plaza de Ópera. Esto es una masificación de quioscos de hostelería, no es una feria de artesanía. Ustedes quieren que el turismo vuelva a los años 60”.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic