inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 14 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
05/12/2011 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Desalojado el hotel Madrid por la policía
Se ha procedido al desalojo tanto del edificio del hotel Madrid como del inmueble donde está ubicado el Teatro Albéniz y las viviendas situadas en las plantas superiores

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía cumpliendo el mandato emitido desde el Juzgado de Instrucción número 39 de Madrid han procedido a las 07:00 horas del día de hoy al desalojo de dos inmuebles ocupados en el centro de la Capital.

En concreto se trata de la finca en la que se ubica el edificio del hotel Madrid y del inmueble que alberga el teatro Albéniz junto a las viviendas situadas en los pisos superiores del mismo.
El operativo ha finalizado aproximadamente a las 09:00 horas.
 
103 desalojados
En el inmueble del hotel Madrid se ha desalojado a un total de 93 personas, figurando en el momento de la intervención policial un total de 65 de estas documentadas y 28 de ellas indocumentadas.
 
En el teatro Albéniz se ha procedido al desalojo de 10 personas, estando 8 de ellas documentadas.
A todas estas personas se les imputa un delito de usurpación de bienes inmuebles en la forma legal de imputados no detenidos.
Los agentes han procedido al traslado a dependencias de la Brigada Provincial de Información de las personas que se encontraban indocumentadas para su completa identificación.
En el interior del Teatro Albéniz los agentes han intervenido un total de ocho plantas de marihuana.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic