inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 22 de octubre de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/09/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos

Desalojan una discoteca en el centro de la capital que duplicaba su aforo

Los agentes habían recibido un aviso y se personaron en el lugar, comprobando que en la sala había más de 1.000 personas, cuando únicamente estaba permitido el acceso a 520

Efectivos de la Policía Municipal de Madrid desalojaron en la madrugada del sábado una conocida discoteca ubicada en el distrito Centro de la capital por duplicar el aforo: mientras que el establecimiento contaba con licencia para 520 personas, los agentes del cuerpo de seguridad local contabilizaron más de 1.000 personas en el interior. La intervención tuvo lugar sobre las 5:00 horas, en el pub ubicado en la calle Isabel La Católica, 6.

Los uniformados, que llevaban a cabo labores de inpección de locales, observaron que en el exterior de la discoteca había un gran número de personas. Previamente, las autoridades habían recibido un aviso de que el establecimiento se encontraba abarrotado de gente; los policías accedieron a la sala y comprobaron que efectivamente se esta superando el aforo. De esta manera se procedió al desalojo y los agentes levantaron el acta pertinente. 

Según avanza el diario ABC, no es la primera vez que la discoteca pasa por un desalojo debido a que se supera el aforo con creces. Ya en noviembre del año pasado se llegaron a contabilizar 1.309 personas en el interior del local. Ahora, los responsables se enfrentan a un expediente que podría desembocar en una sanción económica, cuya cuantía puede ir desde los 4.500 hasta los 600.000 euros, en función de la gravedad que se le impute a los hechos. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic