inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 26 de septiembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
22/08/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El desamiantado de la estación de Gran Vía se suma a las obras del vestíbulo
El tramo de la línea 1 de Metro entre las estaciones de Tribunal y Sol permanecerá cerrado desde este miércoles hasta el próximo 29 de agosto.

La paralización del servicio de transporte en este recorrido se debe a los trabajos de desamiantado que la compañía está realizando en la parada de Gran Vía, de acuerdo al plan de la Comunidad de Madrid por el que se invertirán 140 millones de euros hasta 2025, asegurando de esta manera que el componente carcinógeno no esté presente en las instalaciones del suburbano.  

Los trabajos de desamiantado en la Gran Vía se suman a los realizados durante el periodo estival en las estaciones de Sevilla, Príncipe de Vergara y Pavones. Con respecto a este último, las labores de mantenimiento coinciden con las obras de mejora de la línea 9, las cuales comenzaron el pasado lunes 20 de agosto, y que suponen el cierre del tramo comprendido entre Arganda del Rey y Estrella; se prevé que el próximo 26 de agosto se reabra la línea a los usuarios.

Con respecto a los trabajos de desamiantado en Gran Vía, éstos se realizan en paralelo a las obras de ampliación del vestíbulo, conectándola a la red de Cercanías a través de Sol. Metro instalará nuevas escaleras mecánicas y ascensores en la estación de Gran Vía y por ello desde el pasado lunes los trenes ya no hacían parada en Gran Vía (líneas 1 y 5), que recuperará la normalidad cuando terminen estas actuaciones, a mediados de abril.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic