inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 21 de octubre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
12/09/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Detenidas tres personas que habían sustraído 15 móviles de alta gama
Agentes de la Unidad Integral del Distrito Centro Norte, que se encontraban en una intervención con un joven por tráfico de drogas, fueron requeridos el pasado día 11 de septiembre, a las 4:00 horas, en la puerta de la discoteca COOL por cuatro ciudadanos que habían sufrido el robo de varios teléfonos móviles de alta gama.

Uno de los requirentes informó a los policías que tenía localizado uno de los terminales con una aplicación de búsqueda de teléfonos perdidos o robados y que lo situaba en la calle Leganitos, a pocos metros del lugar, donde localizaron a tres personas que al percatarse de la presencia policial comenzaron a acelerar el paso en actitud huidiza.

Una vez identificadas estas personas, les fueron intervenidos 15 teléfonos móviles, casi todos de alta gama, coincidiendo varios de ellos con los denunciados por las personas que alertaron a los agentes. Los detenidos fueron trasladados a dependencias policiales, en las cuales también hicieron acto de presencia otras cuatro personas que denunciaron el robo de sus teléfonos móviles en el mismo local, coincidiendo también con algunos de los modelos robados.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic