inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 21 de octubre de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
25/07/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos

Detenido un ciclista que portaba droga en una bolsa de reparto de comida a domicilio

Agentes de la Policía Municipal adscritos al distrito Centro de la capital han detenido recientemente a un ciclista que portaba varias bolsas de cocaína y otros estupefacientes en una mochila isotérmica, similar a las que se usan para el reparto de comida a domicilio. Los efectivos del cuerpo de seguridad local observaron a un individuo que circulaba en bicicleta mientras manipulaba el teléfono móvil, por lo que procedieron a darle el alto. 

Los uniformados pidieron al individuo que se identificase para interponer la correspondiente denuncia. Mientras levantaban el atestado, los agentes comprobaron que el varón presentaba un gran nerviosismo, lo que activó las sospechas de los policías. Le preguntaron si llevaba algo que pudiera comprometerle, sacando el ciclista una bolsa pequeña con cuatro bolsitas en su interior, de un gramo cada una, aproximadamente, con una sustancia en polvo de color blanco, al parecer heroína.

El ciclista también portaba una mochila con los paneles isotérmicos modificados artesanalmente con cartón e imanes, encontrando en el interior de uno de ellos diez bolsitas pequeñas con cocaína, siete bolsitas con ketamina, ocho bolsitas con cristal, todas ellas de un gramo, aproximadamente, y 28 pastillas de éxtasis, todo ello predispuesto para su venta. El ciclista fue detenido por un delito contra la salud pública y trasladado a dependencias policiales para pasar a disposición judicial.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic