inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 19 de diciembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
19/11/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Detenido un falangista durante el altercado con tres activistas de Femen
El cuerpo de seguridad nacional detuvo a uno de los falangistas por un delito de atentado contra la autoridad. 

La Policía Nacional ha procedido a la detención de un miembro de Falange por un delito de atentado contra la autoridad tras registrarse un altercado entre militantes de la organización y activistas de Femen durante un acto a favor de Francisco Franco en la Plaza de Oriente, junto al Palacio Real -en el distrito Centro-. El incidente tuvo lugar la mañana del domingo, 18 de noviembre, cuando decenas de falangistas se concentraban en la céntrica plaza para homenajear al dictador. 

En el transcurso de la concentración, varias activistas de Femen irrumpieron en medio de la muchedumbre con el torso desnudo donde se podía leer ‘Fascismo legal. Vergüenza Nacional’. Igualmente, en la espalda mostraban el escudo preconstitucional tachado con una cruz roja. Los asistentes comenzaron a increpar a las jóvenes, profiriéndoles insultos y llegando a vocear que se fuera a una mezquita. Los agentes de la Policía Municipal y Nacional apartaron a las jóvenes para evitar que los altercados fuesen a más.

Además de conmemorar la celebración del 20N, los promotores del actotenían el claro objetivo de manifestarse en contra de la exhumación de los resto de Franco, portando pancartas que rezaban ‘Movimiento por España’ y ‘Sánchez desokupa y deja a Franco en paz’. 

 


 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
Premios Portada
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic