inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 14 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/10/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Detenido un hombre de 61 años que atracó a un taxista en Malasaña
La Policía Nacional ha detenido en la madrugada de hoy, viernes 26 de octubre, a un hombre mientras atracaba con una pistola simulada a un taxista en el madrileño barrio de Malasaña -en el distrito Centro-.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 5:30 horas: un individuo se montó en el vehículo para instantes después sacar una pistola e intimidar al conductor para que éste le diera la recaudación. El chófer paró el turismo y se encaró con el asaltante.

En el momento del suceso, una unidad de la Policía Nacional patrullaba por la zona. Los agentes observaron el vehículo parado en mitad de la calzada y le hicieron señales con las luces. El atracador se percató de la presencia policial, se apeó del vehículo y salió corriendo. Los uniformados le persiguieron por la calle Acuerdo, llegando incluso el delincuente a amenazar a las autoridades con la pistola.

Aunque el individuo opuso gran resistencia, finalmente fue reducido y detenido. Una vez identificado, se comprobó que el arma del hombre, de 61 años, era simulada. La Policía está investigando si es el responsable de otros seis atracos o intentos de atracos parecidos.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic