inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de junio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
31/05/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Detenido un hombre en el centro de Madrid con una bolsa llena de joyas
Agentes de la Unidad Integral del Distrito Centro Norte, que realizaban funciones de patrullaje preventivo por la calle Desengaño, observaron un grupo de cuatro personas, de las cuales uno de ellos, al advertir la presencia policial, empezó a mostrar una actitud nerviosa y esquiva.

Se procedió a la identificación del grupo, observando los policías que la persona que se mostraba esquiva portaba en su muñeca un reloj de oro de alta gama y tenía en su cartera quinientos euros, de los que no podía especificar su procedencia.

Al abandonar el lugar las cuatro personas, el individuo en cuestión se marchó precipitadamente, mirando constantemente hacia atrás, pudiendo seguir los policías su ruta hasta introducirse en un parking público, sito en la calle Aduana. Allí los agentes actuantes ven como accede a un vehículo marca Nissan, por lo que procedieron a requerirle la documentación, presentando un permiso de circulación de otro coche.

En la inspección ocular al vehículo, observaron en el maletero un equipo de soldar (lanza térmica), una bombona de oxigeno, otra de gas butano, moldes para fundir, dos bolsas de reactivos “Borax” y una bolsa con la inscripción “507,8 gramos de peso valor” llena de objetos de oro como anillos, sortijas, alianzas, colgantes, medallas y pulseras, con un valor aproximado en peso para fundir de unos 19.000 €, sin presentar ninguna factura o justificante de su propiedad.

Se procedió a su detención por un delito contra el patrimonio, trasladándole a dependencias policiales, donde también quedaron depositados tanto los objetos de valor como los útiles.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic