inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 16 de octubre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
05/09/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Detenido un hombre con más de 100 antecedentes por atacar a otro con unas tijeras
La Policía Nacional ha detenido al hombre que supuestamente atacó a otro en la madrugada del lunes, 3 de septiembre, en la calle Tesoro, 28, en el barrio de Malasaña -ubicado en el distrito Centro-.

El episodio se habría originado tras una discusión entre las dos personas, que estaban bajo los efectos de sustancias estupefacientes, en un ‘narcopiso’ de la citada calle, hiriendo el agresor, de 50 años, a la víctima, de 32, con unas tijeras.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 3:00 horas en el portal del edificio. Los implicados iniciaron una reyerta y uno de éstos se abalanzó sobre el otro con el arma blanca, provocándole una herida en el mentón y otra en el abdomen, aunque ninguna de ellas revestía gravedad. Las autoridades y servicios de emergencia se trasladaron al lugar. Los sanitarios del Samur Protección Civil atendieron a la víctima, que fue dada de alta en el lugar. 

Por su parte, el cuerpo de seguridad nacional se hizo cargo de la investigación y detuvo poco después al autor al hombre, que cuenta con más de 100 antecedentes policiales de todo tipo. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic