inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 23 de octubre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
05/09/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Detenido un hombre con nueve bolsitas de cocaína escondidas en un spray
Los agentes registraron al individuo después de que éste actuase de manera sospechosa ante la llamada de atención de los policías por estacionar su vehículo indebidamente

Las autoridades han detenido a un hombre, de 48 años, que portaba dosis de cocaína escondidas en un aerosol. El arresto se produjo el pasado sábado, 1 de septiembre, en torno a las 21:30 horas: los agentes del cuerpo de seguridad local adscritos a la Unidad de Distrito Centro Norte observaron que un conductor había estacionado su vehículo de manera indebida en la glorieta de Carlos V -en la plaza de Atocha-. Cuando los policías llamaron la atención del individuo, éste respondió de manera nerviosa. 

Los temblores y balbuceos alentaron la sospecha de que el hombre pudiese estar ocultando algo, por lo que los efectivos policiales procedieron a identificarle y a registrar el vehículo. Así, los agentes hallaron un spray, aparentemente lleno de pintura, que no funcionaba. Desenroscaron la parte superior del bote y en el interior encontraron nueve bolsitas de plástico con cocaína. Además de la sustancia estupefaciente, los policías también comprobaron que el individuo llevaba dinero en los bolsillos. Instantes después, el varón de 48 años fue detenido. 



 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic