inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 22 de abril de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/02/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos

Detenido el hombre que presuntamente agredió a su pareja en San Valentín

La recepción de las imágenes de las cámaras de seguridad permitió a los agentes de la Brigada Móvil continuar con la investigación culminando con la identificación y detención del responsable de los hechos

La Policía Nacional detiene al presunto autor de una agresión machista ocurrida en el suburbano de Madrid la noche de San Valentín. La pareja se encontraba en medio de una acalorada discusión que finalizó en una agresión por parte del joven. Posteriormente, y tras recibir las imágenes de las cámaras de seguridad del suburbano, los agentes de la Brigada Móvil – Policía en el Transporte consiguieron continuar con la investigación para identificar y detener al presunto responsable en el día de hoy.

Los hechos ocurrieron la noche del 14 al 15 del presente mes cuando una pareja se encontraba en la estación de metro de Ópera inmersa en una disputa que finalizó con una agresión por parte del varón. Una vez que los agentes de la Brigada Móvil - Policía en el Transporte recibieron las imágenes de las cámaras de seguridad del lugar, continuaron con la investigación que les permitió la identificación y detención de este individuo en la mañana del día de hoy. Aunque la víctima descartó en un primer momento interponer denuncia contra su pareja, fue llamada por los investigadores para conocer su versión de lo ocurrido.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic