inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 22 de septiembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/03/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Detenido por incumplir la orden de alejamiento y agredir a cuatro policías
El cuerpo de seguridad local recibió un aviso de que un hombre intentaba acceder a la vivienda de su expareja

La Policía Municipal de Madrid detuvo el pasado domingo, 25 de marzo, en el distrito Centro a un hombre por incumplir una orden de alejamiento sobre su expareja al tratar de acceder a su vivienda. Los agentes que se personaron en el lugar fueron agredidos, recibiendo éstos puñetazos y patadas por parte del arrestado, que fue ingresado en la unidad de psiquiatría a la espera de pasar a disposición judicial. 

Los hechos tuvieron lugar en torno a las 21:30 horas. El cuerpo de seguridad local recibió un aviso de que un hombre intentaba acceder a la vivienda de una mujer. Los efectivos se trasladaron al lugar y observaron a un individuo muy alterado. Asimismo, las autoridades comprueban que el varón dispone de antecedentes y pesa una orden de alejamiento, haciéndoselo saber a éste, quien arremete contra los agentes propinándoles puñetazos y patadas.

Cuatro de los policías resultaron heridos. Tras reducirlo, el hombre -que en el momento del arresto carecía de documentación- fue ingresado en una unidad de psiquiatría a la espera de que pase a disposición judicial, pues durante el altercado se autolesionó con varios cortes con un cristal en el cuerpo y se golpeó él mismo con un vaso de agua que le había proporcionado un vecino para intentar que se calmara. Igualmente, los propios vecinos detallaron a la Policía Municipal que el hombre había protagonizado más altercados como el vivido el domingo. 

 


 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic