inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 17 de diciembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
25/07/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Detenido por intentar acuchillar a dos hombres en menos de 48 horas
La Policía ha encontrado los cuchillos empleados para agredir a sus dos víctimas en el Metro y en un tejado.

La Policía ha detenido a Alain S.R, de 37 años y nacionalidad cubana, como presunto autor de dos homicidios en grado de tentativa ocurridos en apenas 48 horas hace una semana en distintos puntos del centro de la capital. Los agentes encontraron en un andén del Metro de Gran Vía y sobre un tejado en un inmueble de Vallecas las armas blancas empleadas por el doble homicida.

Según informa la Jefatura Superior de Policía, los dos intentos de homicidio se produjeron los días 16 y 18 de julio. Las dos víctimas del detenido, sin nexos en común, permanecen aún hospitalizadas y en estado de extrema gravedad.

El primer suceso tuvo lugar en torno a la una de la tarde en la calle del Pozo, en el distrito de Centro, cuando un varón había sido agredido con un arma blanca en el cuello, por lo que fue trasladado de urgencia al hospital Gregorio Marañón.

Dos días después, el 18, y alrededor de la misma hora que el intento de homicidio, otro hombre fue apuñalado en la calle de Tetuán, también en el mismo distrito.

82 detenciones con cuatro identidades

La descripción de los testigos y de las propias víctimas ha sido clave para la detención del supuesto autor. La Policía ha encontrado los cuchillos empleados para agredir a sus dos víctimas en el Metro y en un tejado. El doble homicida acumula 82 detenciones con cuatro identidades diferentes y es consumidor habitual de estupefacientes.

El detenido manifestó ante las autoridades que se creía en la obligación de hacer frente a quienes responsabilizaba de decisiones políticas injustas. Por el momento, Se encuentra en prisión preventiva. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
Premios Portada
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic