inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 20 de octubre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
10/12/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Detenido por posesión de estupefacientes en el centro de Madrid
La operación tuvo lugar en la Corredera Baja de San Pablo. Agentes de la Unidad Integral de Centro Norte se incautaron de diversas sustancias, pastillas y dosificadores

La Unidad Integral del distrito de Centro de Policía Municipal de Madrid ha detenido este fin de semana a T.J.H, de 41 años, por portar diversos estupefacientes, entre ellos varios afrodisíacos. La detención se produjo tras observar los agentes de dicha unidad en su patrulla por la Corredera Baja de San Pablo, a tres personas intercambiando objetos en actitud vigilante. Al aproximarse a ellos, los agentes comprobaron que llevaban diversas sustancias estupefacientes en diferentes dosis. Dos de ellos, de nacionalidad italiana, señalaron al detenido, T.J.H, como el vendedor de todas las sustancias que llevaban encima para su consumo.

Al detenido se le incautaron gran cantidad de billetes de distintos valores, así como varias dosis de sustancias al parecer estupefacientes y alucinógenas, distintos blister con pastillas de medicamentos tipo Viagra y una báscula de precisión.

También se le interviene un frasco de cristal con un dosificador con cuentagotas, que contiene una sustancia líquida al parecer GHB, éxtasis líquido, al que se le atribuyen propiedades afrodisíacas y de pérdida de consciencia, que es utilizada en los ambientes de ocio nocturno.

Debido a la posesión de gran cantidad de sustancias, nocivas para la salud y altamente adictivas, a la diversidad de las mismas, así como a la posesión de una báscula de precisión, el detenido es trasladado a comisaría como presunto autor de un delito contra la salud pública.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic