inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 25 de septiembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/08/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Detenido el presunto autor de un apuñalamiento durante las fiestas de San Cayetano
La víctima identificó a su agresor semanas después del incidente, informando a las autoridades pobre el paradero del supuesto delincuente.

La Policía Municipal de Madrid ha detenido al presunto autor de un apuñalamiento registrado el pasado 11 de agosto en las inmediaciones de la calle Embajadores, en el distrito Centro. Ha sido la propia víctima quien identificó al agresor e informó sobre la ubicación de éste a las autoridades. Según la policía, el individuo arrestado, un joven de 24 años, y el hombre que fue apuñalado, de 31 años, se conocían.

El incidente se produjo hace dos semanas durante las fiestas de San Cayetano. Transcurrido este tiempo, la víctima dio con el supuesto autor del apuñalamiento, quien fue localizado en una cancha de baloncesto a la altura del número 4 de la calle Casino. Agentes de la Unidad de Apoyo a la Seguridad y de la Unidad Integral de Distrito (UID) Centro Sur intervinieron en el arresto. Además del varón de 31 años, otra decena de personas atestiguaron que el detenido era el artífice de los hechos. 

 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic