inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 15 de noviembre de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/08/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos

Detenido en Gran Vía un varón con 85 gramos de cocaína y 3.610 euros

La Policía Municipal de Madrid detuvo el pasado viernes, 23 de agosto, a un individuo al que le había sido intervenidos 85 gramos de cocaína. La actuación fue llevada a cabo por agentes adscritos a la unidad del distrito Centro que se encontraban realizando labores de patrullaje en las inmediaciones de la Gran Vía de la capital. En un momento dado, en la calle San Bernardo, los efectivos policiales observaron un vehículo en cuyo interior había dos individuos que mostraron una actitud sospechosa.

Los varones se percataron de la presencia de los agentes, evitando el contacto visual. Ello alertó a los uniformados, quienes procedieron a consultar la matrícula. Así se comprobó que el automóvil tenía la ITV caducada y no disponía del seguro obligatorio. Ante esta situación, los efectivos del cuerpo de seguridad local se dirigieron al vehículo para interponer la correspondiente denuncia; sin embargo, la conducta nerviosa que presentaba el conductor animó a los policías a inspeccionar el automóvil. 

Durante el registro, los agentes localizados dos moletas con una batidora, una prensa para la elaboración de pastas -que se suele utilizar para tratamientos de sustancias estupefacientes-, junto a 85 gramos de cocaína; asimismo, los efectivos hallaron en una zapatilla que ocultaba 3.610 euros en efectivo. A raíz de ello, se procedió a detener al conductor, un hombre de 10 años, acusado de un delito contra la salud pública.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic