inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 21 de enero de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
02/01/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
EFE
Detienen a dos jóvenes que se fotografiaron con una pistola simulada horas antes de Nochevieja
Se trataba de un joven magrebí que está bajo tratamiento psicológico y otro de origen libanés

La Policía Nacional procedió a la detención de dos jóvenes, de origen libanés y magrebí, que se estaban haciendo fotografías con una pistola simulada en la Puerta del Sol horas antes de las uvas de Nochevieja. La intervención del cuerpo de seguridad nacional tuvo lugar sobre las 20:30 horas, cuando los dos individuos en cuestión alarmaron a los viandantes de la céntrica plaza cuando sacaron lo que parecía un arma de fuego y comenzaron a hacerse fotoso debajo del árbol de Navidad instalado en el lugar. 

Si bien la pistola que portaban los jóvenes era de bolas de plástico, los transúntes creyeron que se trataba de un arma auténtica, por lo que alertaron a las autoridades. Así, los agentes se personaron en el enclave y detuvieron a los dos individuos, un joven libanés de 19 años, y otro de origen magrebí de alrededor 21 años. Se ha averiguado que este último está bajo tratamiento psicológico, mientras que el primero es solicitante de asilo en España. Ambos fueron acusados de desórdenes públicos. 



 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic