inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 14 de octubre de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/09/2019 - Aarón Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos

Detienen a un joven como supuesto autor del apuñalamiento de otros dos en Lavapiés

La Policía Municipal de Madrid detuvo el pasado domingo, 29 de septiembre, a un joven de 22 años y nacionalidad peruana como presunto autor de una agresión con arma blanca a otras dos personas, también de origen sudamericano. Los hechos tuvieron lugar sobre las 6:20 horas, en la calle Mesón de Paredes de Madrid -en el barrio de Lavapiés, donde, según un portavoz del cuerpo de seguridad local, se produjo una reyerta en la que se vieron implicadas entre siete y nueve personas. 

Tras recibir el aviso, los agentes se personaron en el lugar. Cuando los implicados se percataron de la presencia policial huyeron  a la carrera. Los uniformados comprobaron que un varón quedó tendido en el suelo, el cual presentaba varias heridas producidas por arma blanca en la mano derecha, hombro y espalda. Sanitarios del Samur Protección Civil asistieron al individuo, que tenía 18 años y era natural de Venezuela, quien fue evacuado al Hospital Gregorio Marañón.

Un testigo de los hechos informó a las autoridades que un amigo del herido también había resultado lesionado en la trifulca. Este último se había resguardado en un portal cercano, donde se dirigieron los efectivos policiales. Una vez localizado el joven, un ecuatoriano de 24 años, los agentes comprobaron que presentaba una hemorragia a causa de una herida de carácter penetrante; los sanitarios le asistieron también. 

En el mismo portal, los policía dieron con el supuesto agresor, quien fue reconocido por los testigos de la pelea. Inmediatamente fue detenido. Asimismo, los agentes subieron por las escaleras del inmueble y hallaron un machete de 45 centímetros de largo, el cual habría sido utilizado en el apuñalamiento de las dos personas heridas; además, las autoridades encontraron una funda y otras armas blancas. 

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic