inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 17 de enero de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
12/11/2011 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Detienen al ladrón de flores en Huertas
Se da la circunstancia que en su primer robo se dejó olvidada una cartera con su documentación personal en el establecimiento

Agentes de Policía Nacional han detenido a Ali T., de 33 años, como presunto autor de cuatro robos con fuerza ocurridos en un mismo establecimiento situado en una céntrica calle de la capital. 

El arresto se produjo sobre las 12 del mediodía del pasado día 8. Una llamada al 091 alertaba del robo con fuerza ocurrido en la madrugada en una floristería ubicada en la calle de las Huertas. Hasta el lugar se desplazaron agentes del Grupo de Atención al Ciudadano adscritos a la Comisaría del distrito Centro. Tras entrevistarse con un responsable del local éste les manifestó que un hombre había accedido a su interior saltando una valla y forzando la puerta de entrada. Igualmente manifestó que los hechos habían quedado registrados en las cámaras de vigilancia que posee, tanto en este último robo como en los tres anteriores.
 
Tras visionar las grabaciones, se pudo determinar que el autor de los hechos se trataba de la misma persona: un viejo conocido por los agentes con numerosos antecedentes policiales. Además, dado que el arrestado se había dejada olvidada su cartera en el primero de sus golpes, no había lugar a dudas.
 
Una vez difundidas sus imágenes a los distintos coches patrulla de la zona, se pudo localizar a Ali en la Plaza Tirso de Molina, el cual no ofreció ningún tipo de resistencia a su detención.

 

Comentarios: 1
empleadacabreada dijo el 13/11/2011 a las 23:23h.
Soy empleada del local. No han sido 4, han sido ya 5 veces, puesto que la madrugada del 12 de Noviembre, ayer, volvió a entrar otra vez a robar. Lo que la policía no informa es que en el primer robo, el día 19 de Octubre, Ali fue detenido el mismo día que sucede. A las 72h se le suelta. Y se vuelve a introducir en el local la madrugada del día 23, rompiendo el equipo informático que controla las cámaras de seguridad. Hasta el día 2 de Noviembre, que el equipo vuelve a funcionar con su reparación incluida, no pudimos observar que se trata de la misma persona. La madrugrada del 3 de Noviembre vuelve a entrar en el local. El 3 de Nov a las 11,30 de la mañana se vuelve a detener a este chico (por llamarle de alguna manera). Efectivamente 72h después se le vuelve a poner en libertad. La madrugada del 8 de Noviembre entra por cuarta vez en el local, esta vez rompiendo del todo la cerradura de la puerta. Y una vez más, se le vuelve a detener la mañana del día 8. Así que señores, han sido 5 robos en menos de un mes, como comprobarán con las fechas, de los cuales en 3 ocasiones ha sido detenido y puesto en libertad. Más el robo de esta noche anterior que tampoco ha sido detenido aún. ¿Qué debemos hacer? Por que no la policía, sino el funcionario de turno es el que a las 72h dictamina que esa persona con más de 65 delitos y una orden de expulsión del país (lo sabemos gracias que como bien dicen se le olvida la cartera en el primer robo del día 19 de OCTUBRE y era la única documentación que llevaba), sea puesto otra vez en la calle.   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic