inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 23 de junio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
24/05/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Detienen a un refugiado sirio acusado de intentar violar a una joven
La víctima estaba en régimen de acogida en un centro del Samur Social en el distrito Centro de la capital

La Policía nacional detuvo el pasado lunes, 21 de mayo, a un refugiado sirio, de 41 años de edad, por intentar violar a una joven acogida en el centro del Samur Social, ubicado en la calle Hermanos Álvarez Quintero, 77 -en el madrileño distrito Centro-, según fuentes consultadas por Europa Press. La víctima informó a los trabajadores del centro sobre lo sucedido, interponiendo también una denuncia.

Según el relato de la joven, ésta propuso al individuo dar un paseo y hablar. El detenido la llevó a un piso de Alcobendas, donde supuestamente abusó de ella e intentó violarla. Las autoridades arrestaron al individuo, que pasó a disposición judicial y fue puesto en libertad, a la espera de que la Justicia resuelva la denuncia.

Por el momento, el hombre no podrá acceder al centro de acogida, donde también se encuentran la mujer e hija de éste, si bien desde el Ayuntamiento aclaran que el refugiado continuará recibiendo la asistencia necesaria. Por su parte, la joven fue trasladada a otro centro de acogida como medida de protección. 




 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic