inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 14 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
22/10/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imagen: Hosteleriamadrid.com
Detractores de Madrid Central inician una recogida de firmas contra la "atropellada implantación"
La Plataforma de Afectados por Madrid Central han comenzado una recogida de firmas contra la alcaldesa de la capital, Manuela Carmena, por la "atropellada implantación" del proyecto Madrid Central.

Según el colectivo, la mandataria contribuirá a empeorar la accesibilidad de la ciudad, poniendo “en peligro” el abastecimiento y los puestos de trabajo de “las decenas de miles de empresas afectadas”. En este sentido, los detractores del plan de movilidad municipal reclaman modificaciones al proyecto por parte del Ejecutivo local. 

Así, a través de un comunicado, la plataforma -que dice integrar a 68 organizaciones representantes de 5.000 empresas y 30.000 trabajadores-, lamenta la suspensión de la reunión prevista para la presente semana con el Área de Medio Ambiente, lo cual "agrava la crisis". La cancelación de la cita ha llevado a los integrantes de la plataforma a emprender una campaña informativa entre los establecimientos, comercios, locales de ocio y hostelería y servicios de todo tipo, distribuidos por la zona circunscrita a Madrid Central.

En este sentido, la organización mantiene que su postura no es contraria a la defensa del medio ambiente, manifestándose a favor de luchar contra el cambio climático. Sin embargo, subrayan, "las limitaciones y defectos de Madrid Central, cuya improvisación e incapacidad a la hora de encontrar soluciones a los problemas señalados por los colectivos afectados, pone en peligro la accesibilidad, el abastecimiento y la seguridad de los puestos de trabajo de las decenas de miles de empresas afectadas".
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic