inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 20 de junio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
14/05/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Dos camisetas gigantes del Real Madrid y el Atlético adornan la Puerta del Sol
Las camisetas de los dos clubes, de 8x12 metros, flanquean la entrada principal de la Real Casa de Correos

El presidente regional, Ignacio González, con el ex jugador del Atlético y actual director deportivo, José Luis Pérez Caminero, y el ex jugador del Real Madrid, Manuel Sanchís, ha desplegado dos camisetas gigantes del Real Madrid y del Atlético de Madrid en la fachada de la Real Casa de Correos, sede del Gobierno regional, en homenaje a los equipos que el 24 de mayo disputarán la final de la UEFA Champions League en un partido histórico.  

Con esta iniciativa, que cuenta con el patrocinio de Mahou, el Ejecutivo madrileño quiere sumarse a la celebración de esta cita histórica que, gane quien gane, traerá ‘La Orejona’ a la región 12 años después. El último equipo en conseguir este título fue el Real Madrid en 2002, año en el que se hizo con su novena Copa de Europa. Por su parte, el Atlético de Madrid disputó su última final en la temporada 1973/74.

Acompañado de todo su equipo de Gobierno, el jefe del Ejecutivo madrileño transmitió a los miembros de ambos clubes su felicitación en nombre de todos los madrileños y su deseo de que el día 24 ambos equipos deleiten a los aficionados con un gran espectáculo en el que la deportividad sea la nota dominante.

Las camisetas de los dos clubes, de 8x12 metros, flanquean la entrada principal de la Real Casa de Correos, invitando así a todos los madrileños y a los visitantes de la ciudad a que se contagien del ambiente festivo que vivirá la capital ese fin de semana. Para completar la decoración, el eslogan 'Madrid Comunidad Champions' ocupará los 12 metros del balcón principal y en los laterales exteriores colgarán dos pendones con el lema 'Gane quien gane, gana Madrid'.

El presidente ha deseado suerte a los dos equipos y les ha agradecido el esfuerzo realizado durante toda la temporada para alcanzar esta final e ilusionar a sus dos aficiones con este partido.Además, ha aprovechado para animar al Atlético de Madrid en su partido del próximo sábado, día 17, ante el Futbol Club Barcelona, en el que se puede alzar con el título de Liga. 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic