inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 21 de noviembre de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/09/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Establecimiento donde se produjeron los hechos (Google Maps)

El dueño de un local y su compañero son agredidos brutalmente por tres individuos que intentaban robar

El propietario de un pequeño comercio ubicado en el barrio de Lavapiés -en el distrito Centro de la capital- fue agredido en la madrugada del viernes, 6 de septiembre, por parte de un grupo de individuos que intentaron atracar el establecimiento.

El suceso tuvo lugar en un local situado entre la calle de la Fe, sobre las 1:40 horas, cuando el dueño del mismo, de origen paquistaní, percibió que tres individuos querían robarle. Cuando les negó la transacción a los supuestos ladrones, instándoles a que abandonaran la tienda, éstos respondieron de manera violenta. 

Los autores agredieron al propietario y comenzaron a tirar los objetos del local, llegando a arrancar incluso el arco de seguridad de la entrada. Un amigo del dueño, presente en el momento de los hechos, intentó mediar en la pelea, pero también acabó golpeado. En un momento dado, las víctimas lograron cerrar el comercio y alertaron a la Policía. Los individuos estaban todavía golpeando el cierre metálico y amenazando de muerte a los agredidos cuando los agentes se personaron en el lugar, instante en el que los delincuentes salieron corriendo. 

No obstante, las autoridades detuvieron a los autores en la calle Zurita. Así, los arrestados eran un hombre de 39 años y nacionalidad brasileña, y dos dumanos, de 30 y 27 años. Por su parte, el propietario del establecimiento y el compañero de éste fueron atendidos por los sanitarios del servicio de emergencias. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic