inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 12 de diciembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/07/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
El encuentro más multicultural se celebra en Lavapiés
Que se llevará a cabo entre los días 14 y 20 de este mes de julio

‘Lavapiés Diverso’ es la denominación de un encuentro cultural que echa a andar en Lavapiés, la zona más multicultural de Madrid. Se llevará a cabo entre los días 14 y 20 de este mes de julio. Un festival que es continuación de otras propuestas desarrolladas en la ciudad en los últimos años (Semana Africana, Noches de Ramadán, África Vive, Rock en Ñ), para mostrar que la diversidad es una riqueza y no un problema. Un festival posible gracias al esfuerzo y la coordinación entre instituciones, empresas privadas, entidades vecinales, culturales y colaboradores.

En el mismo participarán más de una veintena de artistas de cuatro continentes, de los más diversos estilos. El acceso a todas las actividades es libre y gratuito. Cuatro espacios diferentes (escenarios, plazas y calles) para visibilizar la realidad social y cultural no solo de esta zona de Madrid, sino de toda la ciudad.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic