inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 24 de mayo de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
11/05/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos

La estación de Sol de la línea 2 de Metro reabre este lunes

La estación de Sol de la línea 2 de Metro de Madrid reabre el próximo lunes 13 de mayo, pero permanece cerrado el tramo entre Retiro y Sol, donde continúan los trabajos para terminar de subsanar por completo la incidencia en el túnel provocada por las obras de Canalejas.

En una nota de prensa, el Gobierno regional ha informado de que la reapertura de la estación de Sol de la línea 2 (cerrada desde el 24 de abril) tiene lugar "tras subsanar parte de la afección en el túnel" provocada por estas obras, "ajenas a Metro". Así, desde la apertura del servicio el próximo lunes 13 de mayo a las 6.00 horas, los usuarios ya podrán llegar desde Ópera a la estación de Sol a través de la línea 2.

Sin embargo, el tramo entre Retiro y Sol,por donde no circulan trenes desde el pasado 25 de enero, seguirá cortado y aún no hay fecha concreta para la reapertura, que será "las próximas semanas". Para continuar desde Sol hacia Sevilla, Banco de España y Retiro continuará en marcha el servicio sustitutivo de autobuses que cubre actualmente el tramo entre las estaciones afectadas por el corte, haciendo el recorrido entre Príncipe de Vergara y Callao.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic