inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 12 de diciembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/01/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos   7 votos
III Feria de los idiomas ‘Go Global’.
Formación, empleo e idiomas, unidos en el Palacio Neptuno
Los próximos días 31 de enero y 1 y 2 de febrero tendrá lugar III Feria de los idiomas 'Go Global' con Pau García-Milà, Wayra, Rushmore y Gonway como protagonistas

Los próximos días 31 de enero y 1 y 2 de febrero tendrá lugar en la Sala Eunice A del Palacio Neptuno la III Feria de los Idiomas en el Extranjero ‘Go Global’. El acto de apertura se celebrará el viernes 31 a las 15.30 y contará con ponentes como Pau García-Milà, fundador de eyeOs, Paloma Castellano, Directora de Madrid de la aceleradora de start-ups Wayra, Ramón Sastrón, CEO de Rushmore, y Javier Unda y Ana Dubois, CEO y cofundadora de Gonway, respectivamente. El acto de apertura girará en torno a las claves del emprendimiento y el papel del inglés y la importancia de los idiomas en el desarrollo de empresas.

En la agenda de actividades de la feria también se incluyen otras conferencias centradas en la búsqueda de empleo, las estrategias de selección de personal de empresas y la creación de una carrera laboral internacional, todas ellas dirigidas a estudiantes y jóvenes profesionales.

Esta III Feria de los Idiomas en el Extranjero – Go Global cuenta con la participación de reconocidas instituciones y empresas como la Embajada de Canadá; Cámara de Comercio Hispano-Sueca; PageGroup; PricewaterhouseCoopers; Universidad Internacional de La Rioja; EF Education First, y MujerLíder. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic